(Zaragoza) Los y las trabajadoras de AUZSA prosiguen con su calendario de movilizaciones

Publicidad

Los y las trabajadoras de AUZSA prosiguen con su calendario de movilizaciones

Foto: @arainfonoticias

El Comité de empresa de AUZSA incide en que, a pesar de las declaraciones de algunos portavoces municipales, continúa a la espera de que les sean indicadas las fechas de inicio de la instalación de aseos, según documento firmado por las tres partes, Ayuntamiento de Zaragoza, AUZSA y representantes de los y las trabajadoras, por lo que mantendrán las movilizaciones convocadas para el mes de septiembre.

No obstante, el Concejal responsable de Servicios Públicos, ha convocado al comité de empresa a una reunión en el Ayuntamiento este miércoles día 31 de agosto, en la que se trataran todos la reivindicaciones que se reclaman desde el comité de empresa: instalación de aseos, plantilla de AUZSA y Prevención de Riesgos Laborales, incendios de autobuses, etc.

La representación de los y las trabajadoras de AUZSA, han anunciado también la recepción este martes de la contestación de Movilidad a través de la concejal Teresa Artigas que convoca una nueva reunión a tres bandas a la empresa AUZSA, técnicos municipales de Movilidad y Comité de empresa, para el día 15 de septiembre en dependencias municipales de la calle Albareda.

Este comité de empresa, desea que ambas reuniones sean fructíferas y les concreten fechas de instalación de los aseos, situación de los informes y permisos de Urbanismo, así como la posición del Equipo de Gobierno ante esta situación y medidas especificas para crear empleo en AUZSA.

http://arainfo.org/108006-2/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More