Yo soy la Revolución

Yo soy la Revolución


Para Gaby

&nbsp


No, no me ha dado un ataque de egocentrismo.


Ni pretendo dar una réplica a cierta testa coronada a la que hace poco le afeaba su “España soy yo” (http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=41791).

Ni que quiera plagiar la película del mismo título dirigida por Damiano Damiani protagonizada por Gian María Volonté cuyo nombre original es, por cierto, este otro: “El Chucho, quién sabe?”.

Simplemente es lo que me llevo repitiendo día tras día, año tras año en diversas acciones políticas, tanto al iniciar manifestaciones como al acudir a una asamblea, tanto al caminar por Bagdad como por Oaxaca, sea escribiendo un texto o participando en una huelga… Yo soy la Revolución.


Ya dije: no es egocentrismo. Compañeras, compañeros, camaradas, os invito a que cada una y uno lo diga de sí mismo: Yo soy la Revolución.


En estos estúpidos tiempos de aparente derrota y desengaño que cada uno exclame en cada lugar en que se encuentre que nada está perdido porque Yo soy la Revolución.


En las fábricas, el taller, la escuela, libre, preso, clandestino, en paz, en guerra, en la ciudad, en el campo, en el monte… Yo soy la Revolución


Brillo en cada puño en alto y en cada barricada porque a la izquierda de cada barricada brillan los puños en alto. Yo soy la Revolución.


Mientras yo quede la llama sigue porque Yo soy la Revolución.


Y seamos muy conscientes siempre de la gran importancia ética que tienen nuestras acciones y demos un altísimo valor a la integridad, el deber, la honradez, el compromiso, la fraternidad. Luchamos por un mundo sin explotadores, sin hambre, sin analfabetismo, sin clases sociales… porque yo, tu, él, ella, nosotros, nosotras, vosotros, vosotras, ellos, ellas somos la Revolución



Raúl Calvo Trenado

14 de octubre de 2007

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS