Yo Con Venezuela

Una consigna que ha usurpado la Derecha para su campaña de odio y que rescato para asumir mi responsabilidad en La Defensa de las Repúblicas Latinoamericanas bajo el suelo de Hidalgo, Morelos, Sucre y Simón Bolívar, soy Bolivariano, independentista y Republicano, soy hijo de un proceso Anticolonial y me reconozco en el Proyecto de la Patria Grande.

Los Venezolanos han decidido avanzar en la Asamblea Nacional, han resistido el
asedio de la Derecha, que en elecciones No Fraudulentas ha perdido sistemáticamente, y que intentaron como en Brasil dar un Golpe de Estado Parlamentario, sin el apoyo del
pueblo Venezolano.

Ahora que se establece una salida al proceso y bajo el asedio de los Gobiernos de España Colombia y México, bajo la dirección Imperial de las Petroleras Gringas en EEUU asedian al Proyecto Bolivariano en Venezuela a través de la ruptura del Estado y Gobierno Legítimo y Legal de Venezuela encabezado por Maduro.

Han hecho una campaña de odio sistemática después de una Guerra Petrolera, como la de 1972, generando una Fase nueva en la Guerra en Medio Oriente que inicia en 2001, justo después de la Promesa de PAZ por parte del Neoliberalismo y la globalización.

Nada es fortuito en la Geopolítica, quieren a Venezuela porque quiere detener el
Proceso Progresista y Nacionalista de los pueblos en el Continente Americano, sepultado en los mismos años 70,s bajo la fórmula de las Dictaduras, entonces para detener al Comunismo.

Un poco de Conciencia Histórica basta para decir ¡Yo Con Venezuela!, ¡Yo con el proceso de LIBRE DETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS!.#Yoconvenezuela

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS