Ya tenemos nueva web… gracias a todos y todas… Un logro de equipo, un trabajo colectivo

Publicidad

Una etapa compleja en lo político, en una coyuntura difícil, con más barreras sobre la libre expresión y las libertades civiles, ante lo cual renovamos nuestro compromiso de dar todo el espacio a las organizaciones, movimientos sociales, activistas, artistas, sindicatos de base, feministas y todo aquel, aquella persona u organización que dentro del campo anticapitalista necesite difundir, denunciar, hacerse escuchar, compartir y debatir. Eso no cambia, sino que se refuerza en esta instancia de desafíos, lucha y solidaridad.

Hace un año y medio, respondisteis a nuestro llamado: Necesitábamos de manera urgente renovar la web y como dijimos no fue sencillo, ya que atravesamos múltiples dificultades que fuimos sorteando exclusivamente por el apoyo solidario de compañeros y compañeras que se acercaron a darnos su mano.

Responderemos como siempre. Kaosenlared seguirá siendo una trinchera de la contrainformación anticapitalista.

Aquí tenéis vuestro espacio, aquí está el Colectivo Kaosenlared para seguir construyendo en forma conjunta este camino de lucha y liberación.

Ni un paso atrás.

Kaosenlared somos todos y todas

Seguimos!

Colectivo Editorial Kaosenlared

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More