… y además de intoxicador, tonto…

Publicidad

El pasado 4 de mayo Kaos publicó un&nbsp artículo&nbsp de Nines Maestro dando su apoyo a Iniciativa Internacionalista. &nbsp Entre los comentarios a esa noticia destaca el número 4 (#4, por si Kaos en uno de sus ataques a la libertad de expresión lo borra), en el que entre otras lindezas se acusa a esta Asamblea de ofrecer »información sobre alguno de los miembros (de Iniciativa Internacionalista) que sólo la policía podría tener». Ante este nuevo ataque a la integridad de la Asamblea Popular Anticapitalista decimos:

Primero. Basta con ver el vídeo que Kaos recogió del acto en la sala CAUM de presentación de Iniciativa Internacionalista. Es un vídeo público y de libre acceso. En el mismo Carlo Fabretti cede la parabra a Paco Belarra, diciendo su nombre con todas las letras. Esto también es de dominio público. Basta con buscar »Paco Belarra» en Google para acceder a la página del gobierno vasco, archivo PDF, en el que buscando »Belarra» encontrarás a Wally como candidato de ANV por Portugalete. Otra vez dominio público.
Segundo. En nuestro Segundo Comunicado de 27/04/2009, que encontrarás en este blog, ya explicamos esto, y tienes el enlace para ver los vídeos y el PDF allí mismo. Otra vez dominio público.
Tercero. Es evidente que tus intenciones son las de mentir e intoxicar para que se identifique a esta Asablea con la polizia. Hazlo mejor porque por el momento lo único que has conseguido es que se identifique como un mentiroso e intoxicador.
Cuarto. Esta Asamblea te aconseja que no acabes tus mensajes llamando al apoyo a Iniciativa Internacionalista, corres el riesgo de que, al ser un mentiroso y un intoxicador, se acabe identificando a Iniciativa Internacionalista con los mentirosos e intoxicadores.
Quinto. Esta Asamblea te aconseja que no acabes tus mensajes abogando por el NO a la criminalización. Al decir que existe información que »sólo la policía podría tener» reconoces que dicha información existe, luego que Batasuna, EHAK y ANV están detrás de Iniciativa Internacionalista, y que la información estaba oculta, es decir, que se está ocultando a los y las militantes de izquierda a los que Iniciativa Internacionalista pretende manipular.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More