Wolfgang Gehrcke; comprometido con la paz en Colombia (ENTREVISTA AUDIO)

En medio de la apretada agenda que se vivía este viernes en el parlamento alemán, Miguel Suarez converso con el parlamentario Wolfgang Gehrcke, miembro del partido Die Linke.

Wolfgang Gehrcke quien participo en la solución en proceso que llevaron a la solución negociada en varios países Centroamérica, aseguro que la izquierda alemana podría ayuda en un eventual proceso de paz en Colombia.

La manipulación del computador del comandante Raul Reyes y las acusaciones de ser miembros de las Farc también tocaron a Gehrcke, que dijo que el no iba a cambiar ni su forma de ser ni de pensar por estos montajes.

Aconsejó no copiar procesos pero recomendó tomar como ejemplo alguna experiencias de otros procesos, pero remarcó que la solución es un asunto de los colombianos.

Dijo que el asesinato de Raul Reyes fue un crimen que muestra que el gobierno colombiano no quiere negociar.

Expreso su respeto por el pueblo colombiano y sus luchas así como también expreso su admiración con los procesos liderados por Evo Morales en Bolivia, Fernando Lugo en Paraguay, Hugo Chavez en Venezuela y los demás procesos democráticos de America Latina.

ESCUCHAR AUDIO

*Director de Radio Café Stereo

Miembros de la Asociacion Bolivariana de Pariodistas, Asobolpe.
Www.ajpl.nu/radio

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS