Washington reconoce ilegalmente a Carlos Vecchio como encargado de negocios venezolano

Publicidad

Carlos Vecchio, uno de los líderes de Voluntad Popular (VP), fue nombrado encargado de negocios para Estados Unidos por el «gobierno de transición» y aceptado por Washington, un cargo a todas luces diplomático y calificado, según la Constitución y el código penal venezolano, de usurpación de poderes.

Esto dentro del plan originado en Estados Unidos de instalar un «gobierno paralelo» ilegal reconocido por la Casa Blanca y sus socios en América Latina y Europa, además de las instituciones que tutela directamente Washington.

Vecchio, relacionado al descuartizador José Pérez Venta y dueño del medio Sumarium, desde que salió del país ha vivido en territorio estadounidense en apoyo a las intenciones de intervención norteamericana directa.

Como representante del gobierno paralelo de VP ante Washington buscaría todos los apoyos financieros en suelo foráneo que necesita el plan de golpe de Estado en Venezuela.

misionverdad.com/tendencias/washington-reconoce-ilegalmente-a-carlos-vecchio-como-encargado-de-negocios-venezolano

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More