Vuelve la agencia 29 para informar sobre la Huelga General desde el pueblo y para el pueblo

 

Después de los continuos éxitos de la agencia de información popular, compuesta en su totalidad por medios de comunicación libres, alternativos y anticapitalistas, vuelve ante la nueva convocatoria de Huelga General. El pasado dia 31 de Octubre, la jornada de lucha, sirvió para calentar motores y volver a sellar el compromiso de los medios de comunicación alternativos de juntar sus fuerzas y continuar con la coordinación que comenzó el pasado 29 de Septiembre de 2010, ante la primer Huelga General convocada por los Sindicatos mayoritarios y tambien por CGT.

El modelo trata de ser interactivo, agil y transparente, dando una imagen de la mobilización social lo mas cercana posible a la visión de los y las trabajadoras, dejando de lado los sesgos, manipulacióny monopolio por parte del estado, en cuanto a fuentes consultadas para valorar e informar sobre la huelga.

La agencia nace precisamente para combatir la voz única que se impone y dejan imponer a los medios de comunicación masivos, controlados por las grandes corporaciones y oligopolios. Estas corporaciones y Oligopolios son los responsables de la situación que padece la clase trabajadora y principales afectados, en su actividad económica (aunque digan lo contrario).

Podeis participar como corresponsales via correo: contacte(a)agencia29.net, por teléfono: 674408031, 6744003007 y 93317366 (Este ultimo solo para participar en la emisión de radio. Podreis seguir toda la información por la radio via streeming a través de la pagina web agencia29.net o por la sintonia de radio contrabanda, Radio RSK y radio Pika en Barcelona y en las diferentes radios libres de Catalunya y el estado español.

En esta ocasión la agencia esta compuesta por los siguientes medios: Okupem les ones-La Tele, Llibertat.cat, Diari Catalunya, 15mbcn.tv, Setmanari de Comunicació Directa, Radio Bronka, Contrabanda FM, Kaosenlared, Librered

Forma parte, tu también, de otra manera de informar. No reciba información, hágala!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS