Vuelta y noticias fresquitas. (Cuba)

Bueno Hijoputa$, tras una ajetreada semana con trabajos del colegio, vuelvo para contaros una indignante noticia…

Resulta que el pasado lunes (anteayer), en Cuba, los científicos cubanos desarrollaron una vacuna contra el SIDA que ha funcionado con todos los animales con los que los han probado con un 100% de efectividad, ya se está probando con personas voluntarias portadores del SIDA, que no tengan esta enfermedad muy avanzada. Todo esto está genial, tremendamente bien pero lo que realmente es penoso es: ¿Por qué no ha salido en los Telediarios? Telecirco, Antena es3, 4, La Secta e Intercomeduradecoco no han dado dicha noticia… es más, la he encontrado en un artículo de internet de la Tv sudamericana, me parece lamentable que muchas personas portadoras de SIDA no se hayan enterado porque ven estos canales… dejemos la política y vayamos a un lado más íntimo, son gente que no tiene culpa de nada, a la que se le ha aislado de una información que podría salvarles de su enfermedad y de su vida… podrían haber viajado a Cuba y arregrarlo, pero no, no han sido informados.

Venga ya hombre, una cosa es que Cuba sea un país comunista, y otra cosa es desinformar a enfermos. PANDA DE DESGRACIADOS… arderán como merecen… tarde o temprano.

Bueno Hijoputa$, hasta la próxima entrada.

PD: Link de la noticia pa que veáis que no invento nada: http://www.telesurtv.net/articulos/cientificos-cubanos-desarrollan-vacuna-contra-el-sida

 

Pasaos si tenéis tiempo, y ganas: http://oznofra.blogspot.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS