Vox roba una foto y la publica manipulada para lanzar el mensaje más miserable desde el comienzo de la crisis sanitaria

El autor ha denunciado la situación y exige al partido ultra que la retire lo antes posible.

Publicidad

Asco. No se nos ocurre otra forma de definir lo que ha hecho el partido de extrema derecha Vox. No siendo suficiente con su falta de apoyo y los ataques indiscriminados al Gobierno ante una crisis sanitaria sin precedentes en el mundo, han sido artífices de una de las imágenes con peor gusto que se han visto desde el comienzo de la pandemia.

El partido ultra ha robado una imagen original del fotógrafo Ignacio Pereira en la que se ve la soledad de la Gran Vía madrileña vacía por el confinamiento impuesto por el Ejecutivo para mantener a la gente a salvo de contagios. No contentos con usarla, también la han modificado, borrando la firma del autor y llenando la imagen de féretros con la bandera de españa.

«Los españoles están haciendo muchas imágenes de manera espontánea. Esta retrata perfectamente el dolor de esta tragedia que el Gobierno y sus satélites mediáticos pretenden ocultar», señala Vox en el texto que ilustra la fotografía modificada.

El autor de la fotografía ha denunciado la situación en su cuenta de Twitter. «Soy el autor original de esta fotografía y exijo que retiren cuanto antes esta publicación. No pueden interpretar una obra a su gusto. Por favor RT.»

Asímismo, incluye la fotografía original con su firma para que no hubiese ningún tipo de duda.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More