Vox plantea estudiar la ilegalización de Podemos

Publicidad

El vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado que la «ultraizquierda y el nacionalismo son los enemigos de España» y es con los que hay que «acabar entre todos», por lo que ha planteado que habría que analizar si pueden seguir en el juego político formaciones como Podemos.

Preguntado en una entrevista en Antena3, por el escrache que sufrió Vox este pasado fin de semana en el madrileño barrio de Vallecas, lo ha achacado a la «ultraizquierda» que es «peligrosa» para el país. En este sentido, y tras ser preguntado por un cruce de declaraciones que protagonizó con Íñigo Errejón, ha atribuido a Podemos tener «bilis antiespañola» y ha planteado que en un futuro se tendría que estudiar su ilegalización. «Habría que analizar si tienen derecho a estar en el juego político, los que no creen en la unidad de España y quienes no renuncian al marxismo que tanto muertos han dejado», ha espetado Espinosa de los Monteros.

 

Vox plantea estudiar la ilegalización de Podemos

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More