¡¡Vosotros sois los terroristas!!

¡¡Vosotros sois los &nbsp terroristas!!

&nbsp

http://www.forospanama.com/showthread.php?t=6196

&nbsp

&nbsp

Frecuentemente&nbsp desde el poder y sus diferentes medios de comunicación se utiliza el término, “terrorista”,para desacreditar la justa lucha revolucionaria de los pueblos o bien, promueve directamente atentados indiscriminados y salvajes contra el conjunto de la población, disfrazando su autoría.

Que un cazabombardero machaque a&nbsp una población ocupada o no, entra dentro de “lo normal”. Que los ocupados respondan con las armas lo consideran “terrorista”, cuando están avalados incluso por la o­nU y la Convención de Ginebra,&nbsp al sostener&nbsp que : &nbsp “ un pueblo tiene&nbsp derecho a resistir, con la fuerza si es necesario, a un ocupante extranjero.”

&nbsp

Cada vez más ciudadanos, dentro y fuera de EE.UU. consideran que el 11-S fué un trabajo interno, para desencadenar una ofensiva general del imperio y pretender sojuzgar a todos los pueblos, incluido el norteamericano (ActaPatrióticaetc.) .Hay que combatir al terrorismo dicen, donde sea. Antes era el “rojo comunista” .ahora han “perfeccionado los pretextos.”

Nuevas&nbsp ofensivas preparan los imperios y harán todo lo posible para que no respondamos adecuadamente.

El caso de Irak es sangrante. Miles de muertos con coches-bomba se suceden diariamente desde la ocupación. La&nbsp división del país en tres zonas (¿nuevos estados?) parece que está cantado,&nbsp según todos los indicios. &nbsp La tensión Kurdo-Turca&nbsp va en ese &nbsp sentido.


&nbsp

Las matanzas indiscriminadas, &nbsp que nada tienen&nbsp que ver con la RESISTENCIA IRAQUÍ, pretenden lanzar a unos sectores populares&nbsp contra otros (sectores religiosos), para aumentar la confusión e impedir de paso la solidaridad&nbsp internacional. El ejemplo de las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil española hay que impedirlo de &nbsp todas las&nbsp maneras&nbsp posibles.


&nbsp

La mayoría de la población iraquí sabe perfectamente quienes son los autores de semejantes masacres &nbsp y no se dejan engañar. De todos es conocido el caso de los agentes ingleses sorprendidos&nbsp in&nbsp fraganti en Basora hace no mucho&nbsp tiempo.



Militares ingleses disfrazados de árabes, realizaban atentados terroristas indiscriminados cuando fueron sorprendidos por la policía colaboracionista y conducidos a prisión. No duró demasiado &nbsp el encierro, ésa misma noche fueron liberados por carros blindados británicos, causando de paso numerosos muertos. Ver enlace Web. http://www.webislam.com/?idt=2141

¡¡Eso es AL-QAEDA&nbsp precisamente!!

La justa lucha de la resistencia Iraquí, en su vertiente política y militar contra la ocupación , por la libertad y UNA SOCIEDAD MÁS JÚSTA&nbsp no puede ser confundida jamás con ése derramamiento de sangre, promovido por las diversas potencias y sus disputas por nuevos mercados y zonas de influencia.




¡¡ ADELANTE RESISTENCIA IRAQUÍ. SOLIDARIDAD INTERNACIONAL!!

&nbsp

¡¡ STOP&nbsp &nbsp GUERRA&nbsp &nbsp IMPERIALISTA!!

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS