Violencias Machistas son Terroristas y Fascistas

"El macho juzga fuera de los tribunales"

Publicidad

Por Juan Santiso Iglesias

Violencias Machistas Son Terroristas y Fascistas


Lo que no has visto de la Guerra del Patriarcado contra las mujeres

Yo sí te creo, Todo Esto es el machismo como sistema. ¡Vaya si te creo!

Aquí podéis ver algunas fotos de otro día histórico que han escrito las mujeres:


Por JUAN SANTISO

El machismo como sistemapretende asestar un golpe mortal -sin violencia?- al #MovimientoFeminista, al dar por válida la sentencia impuesta a los cinco miembros de #LaManada por “abuso sexual” a una joven en Pamplona. Es el “histerismo masculino” como pulsión del poder, en una acción repugnante, fiel r eflejo de la bajeza de quienes utilizan el poder para “los elegidos”, Ellos machistas. Es también una acción de “la guerra contra la mujer” que está ejecutando el patriarcado Global. Han perdido y lo saben.

Y lanzan en España, el partido Vox, unos nostálgicos del franquismo copiando a los partidos Fascistas europeos, en plan «yo soy español, español, español, o sea más fascistas que nadie.

 MARCA ESPAÑA

«Vivimos en una sociedad formalmente igualitaria, pero es solo formal», También, votamos a Presidente a Rajoy que es un señor feudal que consigue un derecho de pernada registral, vamos que se pasaba por la entrepierna el principio de igualdad y la moralidad públicaNo es corrupto sin más, es el jefe de una banda de ladrones con tratamiento de ilustrísimos y excelentísimos señores, Rajoy es un mentiroso fariseo y tiene «algún problema singular», o varios problemas singulares. Aunque él siga firme: el PP no tiene caja B y no fue condenado en la sentencia Gürtel.

Sin duda tenía -ahora se cree a salvo, pero le queda su calvario por purgar-, el gallego Rajoy, “un problema singular” con las mujeres, se pone y quita el lazo morado de la solapa, aprueba presupuesto para violencia de género y no suelta el dinero, miente en un juicio, cambia jueces como quiere, destruye con, hasta 27 martillazos, la historia del PP en un disco,- a la de Memoria Histórica 0 patatero repite-, miente, miente, miente. Son cosas que están ahí. “singulares”. Y los españoles, también tenemos un grave problema “singular”. porque no es sólo el PP, sigan leyendo … 
   

«Incluso sola y borracha, quiero llegar a casa, sin ser agredida”

proclamaron multitudes de mujeres el mismo dia, #26A que se conoció el fallo de #LaManada, en manifestaciones en muchos países y miles de ciudades del mundo, con un espíritu alegre y combativo, cargado con mucha rabia, que las mujeres transmiten.


Aquí algunas fotos de otro día histórico que han escrito las mujeres:

A día de hoy podemos decir que es bastante visible que esta batalla la van a perder . El Movimiento Feminista Global ha respondido con una gran solidaridad ante el ataque que han lanzado sobre la mujeres que viven en España.(necesario tener en cuenta su solidaridad). Las más de 5 millones de mujeres – más que ningún otro país- se lo habían ganado bien cuando salieron a la calle el #8M, con su fuerza de conciencia reivindicativa en defensa de los valores y derechos de las mujeres. 

El poder patriarcal dominante hace pública, el #26A la sentencia sobre La Manada, nunca pensaron que cientos de ciudades y cientos de miles de mujeres que salieron a las calles el #8M, 49 dias después, verían otra gran victoria de las mujeres. Ni sus más expertos espías fueron capaces de prever que la sentencia de La Manada sería viral en todo el mundo.  Tampoco esos que hacen la guerra a las mujeres podrán olvidar este #26A2018, donde “la justicia patriarcal cree que sobrevivir, se convierte en una prueba de que no hay violación”

Nunca olvidarán esta tremebunda derrota. Están reculando. 

  Ni 5 cerdos, ni sus abogados , ni un juez, ni el patriarcado entero con sus medios de desinformación pueden con nosotras, escuchamos a una mujer en una manifestación. La Movilización del Feminismo Global contra la sentencia a «La Manada» ya estaba en marcha. Que la rabia nos haga seguir peleando #HermanaYoSiTeCreo #NoEsAbusoEsViolacion @MareaGranate A una velocidad de vértigo se sumaba todo el mundo. 

Las alcaldesas de las dos principales ciudades de España:

«No estáis solas, estamos con vosotras».

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha trasladado hoy su apoyo a las mujeres que sufren violencia sexual y les ha querido expresar que no están «solas», tras la sentencia contra los cinco miembros de La Manada, y ha subrayado que «no es no y consentir es decir sí»Una ex jueza, Manuela Carmena, quien al dia siguiente, 27 de abril, impugnó la sentencia «lamanada« en Twitter , dijo, «no responde a los requisitos de justicia de las mujeres » . 

Todos los grupos políticos del consejo de la ciudad de Barcelona consensúan una declaración institucional de rechazo a la sentencia de #lamanada y le pedimos que revisen la sentencia y el código penal.

Lo que ha pasado no puede ser tolerado! Ada Colau se ha preguntado «¿qué es necesario para que se considere una violación? ¿te tienen que arrancar los ojos, te tienen que arrancar las uñas, los huesos, te han de matar?»¿Se ha puesto el juez en la piel de la víctima?. Esta sentencia es un insulto y una ofensa a todas las víctimas, se tiene que revisar porque es injusta».

La Justicia también ha sido víctima de #Lamanada. De otra manada, la de la banda de Rajoy, todos machistas perdidos, como tales sólo miran por ellos, para todo, tanto les da, son los amos y dueños de todo, incluido esa España a la que tanto dicen amar, mientras la están esquilmando. Sus ideas son macabras como lanzar el mensaje del juicio de #LaManada “Si no te resistes, no te creemos” . que también está violando a la Justicia.

Y en las calles del mundo se grita:

#YoTeCreo #SoloSíEsSí

#SiNoDigoSíEsViolación’

#NoEsAbusoEsViolación»

#LaManadaSomosNosotras

#LaManadaSomosTodas

#EstaEsNuestraManada

#HermanaYoSiTeCreo

#HermanaNoEstásSola

#HermanaSomosTuManada

 

   

Otras tendrán que pasar por la vergüenza de confesarlo a otro grupo de machos de uniforme o cubiertos con togas salomónicas, indicando con precisión los detalles, el momento en que les arrancaron el tanga y el sostén, el número de penes que buscaron sus orificios, el semen con que maquillaron su cuerpo y los caretos con ojos inyectados y barbas yaveicas que la rodearon. 

Y tal vez, en alguna de las imágenes que alguien grabó para enardecer a la cuadrilla, su rostro mostrará la misma sumisa expresión que la víctima de Frenesí (Hitchcock) . Entonces se sentirá violada por segunda vez.

Periodistas, escritoras, políticas y tuiteras

convierten #Cuéntalo en tendencia mundial

Las protestas contra la sentencia de ‘La Manada’ no sólo se han visto en las calles de toda España. La indignación ha inundado las redes sociales: un relato de la agresión sexual que sufrió a los trece años la periodista @Virginiapalonso, y el tuit de @LaFallaras dio paso a que miles de mujeres denunciaran en primera persona casos de violencia que habían sufrido a lo largo de sus vidas. Entre ellas, reconocidas personalidades denunciaron estos episodios en los que han sido víctimas de abusos y agresiones sexuales. El hashtag #Cuéntalo se hizo viral y llegó a ser tendencia mundial en Twitter. Y, después de dos días desde que comenzó, sigue siendo de lo más leído en la red social. » Ya nadie –salvo esos trasnochados de vox- puede poner en duda la violencia habitual y generalizada, el miedo y el dolor. Hemos compuesto un retrato coral y feroz. La voz de las mujeres», reclama Fallarás. 


LA LUCHA DE LAS MUJERES ES “GLOBAL”  

Que no se te pase por la cabeza ni un ápice de culpa!!!

Pese a quien pese y aunque sí te violaron, podrás convivir con ese dolor, gestionarlo y que estos hechos no arruinen tu futuro.

La sentencia, por tres veces, explica que cuando uno de los acusados te quitó el móvil no era con la intención de robarte, sino de dejarte desamparada, sin que pudieras pedir ayuda, para que tardaras en reaccionar, para humillarte aún más…., y eso no es un robo; eso es mucho más grave, mucho más indigno…, al igual que el hecho de que grabasen en vídeo y difundieran la violación, pero principios procesales impidieron al tribunal ir más allá.

No queremos terminar estas líneas sin estas últimas reflexiones:

Terminamos dándote las gracias por tu valentía, por tu coraje y por la honestidad que transmite la sentencia sobre tu modo de proceder en este juicio. Estamos seguras de que ha tenido que ser duro, muy duro estar en el centro de esta vorágine, y resistir como lo has hecho (también es algo que adivinamos) porque suponemos que, en más de una ocasión, durante estos largos meses, habrás pensado si no hubiera sido mejor para ti el haberte ido de Pamplona cuando llegó tu madre a recogerte, y no pasar por el Juzgado, pese a que las dos fuisteis conscientes de lo que te habían hecho unos hombres #machistasterroristas, cobardes y fascistas que piensan y tratan a las mujeres como mero objeto.

Un abrazo

«El macho juzga fuera de los tribunales»

Cada año matan 102 mujeres por feminicidios

Entre los años 2005 y 2016 hubo 1,166 casos de feminicidios. ( Muchas más que las muertes de ETA)

Publicación original en: https://juansantiso.blogspot.com/2019/11/violencias-machistas-son-terroristas-y.html

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More