Vilanova con Franki
Vilanova i la Geltrú
Hablar de Franki, es un tema se que se le da muy bien a mucha gente, mas si son dados desde los ayuntamientos, pero  la realidad es muy diferente Franki representa lo que muchos queremos hacer y hoy por hoy no nos atrevemos, es muy posible que para muchos (incluido el que os escribe),  él representa una nueva generación de luchadores pacificos, por la plena soberania de Catalunya, como ayer lo fue ( que en paz descanse), Xirinacs, que quieren constuir  una Catalunya desde abajo, pero  con él pueblo y no para vivir a costillas de él.
Esto significa  hablar de cultura y de respeto, (para mí y  unos pocos mas),  empezar un proceso de Revolucionario, donde todos tenemos derecho a participar y no unos señores (los de siempre), a inventar sus verdades y justificar sus acciones politícas  y policiales, asi como al hecho de sus aumentos de sueldo, Franki no solo somo unos pocos por aqui y por allá, también somos los que no estamos dispuestos a que se nos margine y persiga (o ignore por completo)  por vivir de acuerdo con nuestros principios y moral.
Jose martí, el poeta revolucionario cubano, una vez dijo que no hay  discursos revolucionarios,  solo los actos,  son nuestros, aqui y ahora, actos frente a sus discurso desde el ayuntamiento,  o de  los partidos  politicoa catalanes, (supuestamente independentistas), aqui va    nuestra muestra de solidaridad  mas sincera desde Vilanova i la Geltrú.
Una vez mas: FRANKI LLIBERTAT