Viernes, 11 enero, Terrassa: Impidamos el desahucio a una familia con dos menores

Por Bosa Terrassa

Desahucian a otra familia de Terrassa con dos menores, ¿Cuándo pararán de violar los derechos de las personas?

El fondo buitre estadounidense, CERBERUS CAPITAL MANEGEMENT L.P., que ha comprado ANIDA (filial inmobilliaria del BBVA), con un lote de 12.000 viviendas, pretende deshauciar a nuestro compañero y su familia.

El fondo buitre estadounidense, CERBERUS CAPITAL MANEGEMENT L.P., que ha comprado ANIDA (filial inmobilliaria del BBVA), con un lote de 12.000 viviendas, pretende deshauciar a nuestro compañero y su familia, empujándolos a vivir en la calle, para seguir especulando con las viviendas de miles de familias trabajadoras.

El Colectivo Sin Vivienda ha intentado frenar este deshaucio desde noviembre de 2017, y en este el tercer deshaucio, finalmente la única opción será que se negocie con la comitiva judicial a pie de vivienda, por eso, desde el Banco Obrero de Terrassa no nos quedaremos de brazos cruzados, lucharemos porque nuestro compañero y su familia tenga derecho a una vivienda digna, apoyando a Colectivo Sin Vivienda.

Y es que desde el Banco Obrero nos vemos en la obligación y en el deber de apoyar a la familias en proceso de desahucio, aquí en Terrassa, como está haciendo en el resto del estado, contra este sistema capitalista pútrido que nos destierra a la miseria, que hace leyes fundamentales que son violadas cada día como el artículo 47 de la constitución española donde dice que: “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.” ¿Todos?¿Donde están esos poderes públicos? ¿Qué condiciones necesarias promueven? ¿Qué leyes hacen para que sea realidad este derecho?

No mueven ni un dedo que no sea promover sus propios intereses.

Por eso y porque nuestra fuerza es la lucha no permitiremos que echen a este compañero de su casa, ni a ningún otro.

¡ASISTE AL DESAHUCIO Y AYUDA A PARAR ESTA INJUSTICIA!

DONDE: C/ MARE DE DÉU DEL SOCORS, 43 (BARRIO CA N’ANGLADA) TERRASSA CUANDO: VIERNES, 11 DE ENERO HORA: 09,00

¡ Sólo el pueblo salva al pueblo!

COLABORA CON KAOS