(Vídeos y fotos) Urgente: violento desalojo en Badalona. Dos personas declarando en los juzgados

Por Kaos. Vivienda y okupación

Tras la violencia policial, la mujer ha sufrido un infarto. Diez personas heridas. Un detenido.

Los Mossos han detenido a un hombre este lunes durante el desahucio de una familia en Badalona, según han confirmado a la ARA fuentes cercanas al cuerpo. La detención se produjo después de que Mossos y manifestantes se enfrentaran durante un desahucio ejecutado por orden judicial, donde el cuerpo policial realizaba tareas de apoyo. El desahucio finalmente se ha cancelado por la presencia de activistas, que lo han conseguido parar.

Desde la Plataforma de Afectados por la Crisis (PAC) de Badalona llamaron ayer a las redes sociales para detener el desahucio. Sus compañeros de la PAC Mataró han denunciado este lunes a través de varios vídeos la actuación de los Mossos esa mañana, y han convocado una manifestación ante la comisaría de Badalona.

Según la plataforma, la mujer afectada por la orden de desahucio ha sufrido un infarto, un extremo que desde el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) han desmentido. El SEM confirma, sin embargo, tres personas heridas leves, que han sido trasladadas al centro sanitario del Espíritu Santo y en el Hospital de Badalona.

Fuente: Ara.cat



Badalona: Pese a las cargas policiales, los y las activistas de han conseguido paralizar el desahucio de una mujer y sus 4 hijos.

 

Fuente:  Revolución Real Ya



 

Imagen en el mensaje

Imagen en el mensaje

Imagen en el mensaje

Imagen en el mensaje

Imagen en el mensaje

 

-->
COLABORA CON KAOS