(Vídeos y fotos) Madrid: Concentración en Sol en solidaridad con el pueblo catalán

Publicidad

Hoy se ha convocado en Madrid a una concentración en la puerta del Sol en solidaridad con el pueblo catalán y sus presos políticos, bajo el lema #DecidirnoEsdelito. Han llegado a juntarse más de medio millar de personas y ha transcurrido en un ambiente de total tranquilidad, aunque alrededor de las ocho de la noche un grupo de ultraderechistas al grito de ¡Viva España!, ¡Viva Franco!, se han puesto a provocar a las personas que se manifestaban, hasta que ha tenido que intervenir la policía y llevarlos hacia las calles aledañas.

Tras la concentración un numeroso grupo de manifestantes ha intentado dirigirse de forma pacífica al Congreso pero han sido parados por la policía que ha cargado contra ellxs en diversas ocasiones.

El Movimiento Antirrepresivo de Madrid, manifestó tener constancia de 3 detenciones después de la concentración en Sol para exigir la libertad de los presos políticos catalanes. Piden que si alguien tiene información sobre las personas detenidas, o sabe si necesitan ayuda de cualquier tipo porque se envíe un mensaje a las redes de ese movimiento:
TW: @AntirrepreMad
IG: @antirrepremadrid

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More