(Vídeos) Las y los pensionistas preparan una gran manifestación para este jueves: “No pueden subir sólo el 0,25%, es una vergüenza”

Por Prensa

Los y las pensionistas han salido a la calle en varios puntos de Galicia y del País Vasco para protestar contra la leve subida de este año, que ha supuesto la revalorización de su pensión en a penas un 0,25%. Se preparan, dicen, para la gran manifestación del próximo jueves en toda el Estado español en defensa de unas pensiones dignas. En 2019 entrará en vigor el factor de sostenibilidad para el cálculo de las percepciones que tendrá en cuenta la esperanza de vida de los españoles.

Los pensionistas se manifiestan en varios puntos de Galicia y País Vasco por la escasa subida de las pensiones: “Es una vergüenza”. Miles de pensionistas protestan contra la escasa subida del Gobierno al grito de “el 0,25 es una mierda”. Los nuevos pensionistas, más pobres aún: perderán una media de 350 euros al mes de poder adquisitivo al tiempo que la ministra Báñez afirma que el poder adquisitivo de los pensionistas se ha mantenido.

-->
COLABORA CON KAOS