[¡Videos de la Resistencia!!] Madrid: Fuerza que debemos resistir tres días más en OfeliaNieto29

Y porque todo nos ayuda, porque queremos que cada vez haya más gente y haya más fuerza, presentamos los videos realizados por los compañeros Juan Carlos Mohr y Jaime Alekos:

Vídeos dedicados a la Resistencia en Ofelia Nieto #OfeliaResiste que encontrarás al pie. Emocionantes. Reflejan con una sencillez y verosimilitud apabullante el clima que se vive en cada acción, en las diferentes horas en que la gente se encuentra en la casa resistiendo y acompañando a las familias.

 

Tercera Información hace el siguiente llamado y brinda esta importante información:

Cuenta atrás en Ofelia Nieto 29, quedan 3 días de resistencia

Mañana a las 20:00 – miércoles, 28 de agosto a la(s) 12:00. El viernes, después de una visita al juzgado, se confirmó que los 30 días hábiles que el Ayuntamiento tiene para derribar la casa terminan el miércoles 28.

TENEMOS QUE RESISTIR!!

Os pedimos ayuda a todos los barrios, y colectivos, para que vengáis a apoyar a Ofelia Nieto, 29. Por supuesto, las noches son las más importantes, suelen actuar a primera hora. Pero no podemos dejar el día descubierto, todos los turnos importan

¿CÓMO AYUDAR?

Podéis apuntaros individualmente, enviando un correo a desahucios.tetuan@gmail.com con vuestro nombre, horas disponibles, y asunto “Permanencias Ofelia Nieto», o como grupo, de la misma forma, indicando las horas que podéis estar en la casa.

La familia Gracia-González es un ejemplo de lucha, resistencia, y dignidad. Y el caso de Ofelia Nieto un referente en la lucha por la vivienda

Sólo son 4 noches, 3 días, tenemos que demostrarles que, cuando los barrios nos unimos, nadie puede con nosotros

SÍ SE PUEDE!

Más información: http://ofelianieto29.wordpress.com/

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56768

 

 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS