(Video) ‘Yesa No Martxa 2020’: una movilización virtual en contra de una presa que amenaza la vida de los territorios afectados

Publicidad

Debido a la crisis provocada por el COVID-19 y a la imposibilidad de llevar a cabo una marcha de manera presencial, las asociaciones contrarias al recrecimiento del embalse de Yesa (ZAIN, Río Aragón y Yesa+No) organizaron una movilización virtual en forma de vídeo colectivo. El estreno tuvo lugar este jueves a las 12.00 horas a través de Youtube.

El pasado 19 de abril, las personas afectadas por el recrecimiento de Yesa tenían previsto marchar a la presa para reivindicar la vida en sus territorios «frente a esta amenaza especulativa». Sin embargo, la crisis provocada por el COVID-19 y las afecciones generadas les ha impedido llevar a cabo dicha marcha de forma presencial.

Para ello, este jueves 30 de abril a las 12.00 horas y a través de Youtube, ha tenido lugar el estreno del vídeo colectivo ‘Yesa No Martxa 2020’. Una movilización virtual compuesta por más de 150 vídeos en los que han participado 300 personas y que ha sido organizada por las asociaciones contrarias al recrecimiento del embalse de Yesa (ZAIN, Río Aragón y Yesa+No).

El estreno ha podido seguirse en directo a través de este enlace.

Fuente: Arainfo

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More