(Vídeo) Willy Toledo: “Todo esto es una farsa, sólo puede existir una condena absolutoria”

Juicio a Willy Toledo, juicio a la libertad de expresión

Publicidad

 

Esta mañana se ha celebrado otro juicio farsa que pretende convertir en delito la libertad de expresión. Uno más que se suma a la larga lista, no olvidamos a nuestras hermanas del Santo Coño Insumiso, por citar uno de tantos. Y es que esa España franquista, apostólica y romana, se niega a soltar sus privilegios, controla mayormente los grandes medios de difusión, y que está firmemente asentada en las instituciones y en el poder: En el poder real, esos tres pilares que son la derecha franquista, cristofascista –que diría mi admirado Shangay Lily– la Iglesia, y la banca. Hablamos por supuesto del juicio a Willy Toledo celebrado esta mañana por atreverse a cagarse en Dios y en la Virgen en sus rrss. Una denuncia de Abogados Cristianos que jamás debería haber sido admitida a trámite.

Hay que preguntarse ¿qué legitimidad pueden tener esa Iglesia que denuncia a Willy Toledo por ejercer su derecho a la libertad de expresión, pero hace la vista gorda, oculta y protege la rampante pederastia, abusos y violaciones en su seno? O que considera que la pedofilia es preferible al aborto porque “no mata a nadie”. Una iglesia que sigue manteniendo que la homosexualidad es una enfermedad y, a través de su caterva de fundaciones, sindicatos y asociaciones, organiza cursos de lavado de cerebro para “curarla”.

Sin duda, como bien explica Shangay Lily: “Son los inventores de la norma represora; saben muy bien cómo utilizar los vericuetos legales para reprimir, someter, callar a sangre y fuego; es lo que llevan siglos haciendo.»

A Willy Toledo le piden pagar una multa durante 22 meses o si se niega tendría que cumplir 11 meses de cárcel por blasfemia. Y Willy, grande entre los grandes y un auténtico faro de lucidez denuncia la persecución policial y judicial de la que es objeto, y no sólo él sino otros artistas como Abel Azcona o Cesar Strawberry.

Paloma Linares @palomall

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More