( Video ) Venezuela se prepara para cortar relaciones con el narcoestado de Colombia, en defensa de la revolucion

El presidente de la República, Hugo Chávez, instó al canciller Nicolás Maduro a estar preparado para la ruptura de las relaciones con Colombia, tras la acusación de injerencia venezolana que hiciera el gobierno del país neogranadino, en relación con la instalación de siete bases militares estadounidenses en la nación colombiana.

El Mandatario nacional indicó este martes que hay que “preparar la ruptura de relaciones con Colombia, porque la burguesía de ese país nos odia”.

“Esas siete bases militares son una declaración de guerra contra el pueblo venezolano. Que inmoral es el gobierno de Colombia al acusarnos de injerencia”, señaló Chávez.

Subrayó que el Estado colombiano no está interesado “en acabar con el narcotráfico, porque es una nación que vive de eso. Viven de una narcoeconomía, pues es un narcoestado”.

“Colombia se transformó en un narcoestado y en una base de operación yanqui que nos amenaza a nosotros y a todo el continente”, expuso el jefe de Estado.

De igual forma, instó al vicepresidente de la República, Ramón Carrizales, y al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, a aumentar e intensificar los planes de seguridad en el país para combatir a los movimientos del paramilitarismo colombiano en Venezuela.

“El Estado venezolano debe actuar en defensa de la patria, del pueblo y de la revolución”, refirió.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS