(Video) Una vigilante de RENFE de Fuengirola agrede a dos usuarias a cuenta de sus mascarillas, pero la tele lo cuenta al revés

Un vídeo de la estación de RENFE muestra a una vigilante de seguridad golpeando a dos mujeres con una porra porque no están usando correctamente sus mascarillas. La Sexta ha sido el único medio que ha cubierto la noticia, pero contándola al revés.

Las imágenes muestran a dos mujeres involucradas en un enfrentamiento con una vigilante de seguridad, quien las golpea en los brazos y la parte superior del cuerpo. Una de ellas parece haber sufrido una lesión en el brazo como consecuencia de los golpes, que se repiten a lo largo de las imágenes, a pesar de que la vigilante estaba siendo grabada.

Aunque las jóvenes sí llevaban mascarillas, parece que han cometido el pecado de dejar que se les vea una parte de la cara que no debía ser vista.

Pero el relato de La Sexta es completamente diferente a lo que se vé en las imágenes. Según el medio, que cita supuestas fuentes de RENFE, la agredida fue la vigilante «a quien las usuarias quitaron la mascarilla» y que fue «empujada y golpeada», a pesar de que el vídeo muestra más bien lo contrario.

Una vigilante, armada y batiendo su porra como si no hubiera mañana, y dos personas que sólo reciben golpes. Como decía Malcom X, «si no estáis prevenidos de los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido».

Fuente: Movimiento Político de Resistencia 21

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS