[video] Trump sigue disparando a matar al pueblo cubano: la prensa calla

Publicidad

Cubainformación TV – Basado en un texto de Juventud Rebelde.- El asedio de la administración de Donald Trump a Cuba no tiene parangón. En dos años, ha aprobado cerca de 240 nuevas sanciones a la Isla.

Las amenazas a las empresas que proveen de gas licuado a Cuba han provocado ya la disminución de entregas a las familias cubanas.

La empresa estatal BioCuBaFarma ha anunciado la reubicación de parte de su personal, por la disminución de la producción de medicamentos, a causa del bloqueo a la entrada de materias primas.

La Casa Blanca anunciaba, hace unos días, la prohibición de vuelos chárter, tras la anterior anulación de las líneas regulares a nueve aeropuertos de Cuba. Como con la eliminación de cruceros y viajes educativos grupales, persigue que no entre un dólar por turismo en el país.

Meses antes, era la aplicación total de la Ley Helms-Burton, que trata de cerrar el paso a cualquier inversión en la Isla.

Washington persigue, además, la destrucción de los acuerdos de cooperación médica que Cuba tiene con diversos países, principalmente aquellos que aportan ingresos al sistema de salud de la Isla. Ya ha conseguido su objetivo en Brasil, Ecuador y Bolivia.

Pero ¿cómo lo explica el ideólogo de esta política sádica, el senador neofascista Marco Rubio? Les leo: «El régimen de Castro y Díaz-Canel, como siempre, culpa a EE.UU., en vez de responsabilizarse por su incompetencia”.

Mientras, la canalla mediática aplaude… o calla.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion

https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos
Telegram: @cubainformacion
Enlace: https://www.cubainformacion.tv/especiales/20200129/84452/84452-trump-sigue-disparando-a-matar-al-pueblo-cubano-la-prensa-calla

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More