(Video) Teresa Rodríguez a Susana Díaz: «Usted no podría ser sindicalista, usted no ha trabajado en su vida»

Publicidad

La portavoz de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, se enfrentó ayer directamente a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a la que dijo textualmente «usted no podría ser liberada sindical de ningún trabajo porque no ha trabajado en la vida», una frase que fue rápidamente contestada por la presidenta en su turno de réplica, «cuando usted quiera de trabajar, de trabajar mucho, le puedo dar lecciones».

El cruce de acusaciones se produjo durante el turno de preguntas a la presidenta por parte de la formación morada en el Pleno del Parlamento que se celebra este jueves. Teresa Rodríguez preguntaba sobre la calidad en la Educación en Andalucía y desmenuzaba los, a su juicio «dolorosos recortes» que ha sufrido el sector en Andalucía.

Pero Susana Díaz le respondió acusándola de comportarse «como una liberada sindical» y no como una persona responsable de defender los intereses de todos los andaluces.

«Yo empiezo muy tranquilita, señora presidenta, pero usted me pone en el disparadero y me pone nerviosa. Si nos vamos a meter (unos con otros) nos metemos», dijo Teresa Rodríguez a Susana Díaz.

Agencias

Publicidad

También podría gustarte

Publicidad

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More