(Vídeo) Rocío Monasterio niega que ‘Billy el Niño’ fuese un torturador: «Lo de torturador lo está diciendo usted»

"El Ejecutivo se está dedicando a quitar medallas a los que llaman franquistas", señaló la líder ultra.

Publicidad

Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, ha participado en Los Desayunos de TVE este jueves, donde ha negado que Antonio González Pacheco, alias Billy el Niño, policía de la Brigada Político Social del franquismo, fuese un torturador.

Xabier Fortes, presentador del programa, le preguntó si se deben retirar esas medallas de la democracia a un torturador del franquismo. Monasterio respondió: “Lo de torturador lo está diciendo usted. Nosotros no creemos que España esté en un momento que nos tengamos que dedicar a hablar de medallas franquistas y a quitar o poner medallas a nadie».

«Yo creo que la mayoría de los españoles cuando vean hoy a Sánchez y a Iglesias hablar de todo esto se van a dar cuenta que lo que están haciendo es gobernar de espaldas a los españoles, imponer su agenda política, imponer su guerra civil de sexos llevándonos a todos al 8M”, continuó su argumentario la portavoz ultraderechista en la Asamblea de Madrid.

Ya desatada, Monasterio ha cargado contra la iniciativa de PSOE y Podemos para retirar estas medallas y consideró que “el Gobierno social-comunista de Sánchez tiene que sacar nuevos mantras ideológicos para tapar su pésima gestión y lo que ha pasado en las residencias”.

También ha defendido que esta iniciativa se incluye en los “calendarios de maniobras políticas ideológicas” para que “hablemos de franquismo y no de lo que les pasa a los españoles” y añadió que el Ejecutivo “se está dedicando a quitar medallas a los que llaman franquistas”.

Fuente: Spanish Revolution

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More