(VÍDEO) Plataforma de Afectados por Cirugía Refractiva salen a denunciar manipulación y sesgo informativo sobre esas operaciones

Publicidad

Aquí puedes ver a nuestro compañero de la Asociación Española de Afectados por la Cirugía Refractiva, Alejandro, denunciando su caso particular y el que Televisión Española ofreciese una información sesgada a través de un cirujano refractivo de la Clínica Baviera.

Creemos que la televisión pública debe ser el espacio para asumir de forma crítica estas intervenciones y/o prácticas tan promocionadas por el sector privado, y no, como es el caso, para convertirse en un espacio más de propaganda. La televisión pública que pagamos tod@s debe ofrecer información que vele por nuestra salud.tener un fin didáctico en pro del beneficio de la sociedad.

Si quieres más información o eres una víctima más entra a nuestro página web: https://afectadoslasik.wordpress.com/ o a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/AfectadosCir…

Cada día somos más afectad@s por este tipo de cirugías sin ningún tipo de justificación médica para eliminar miopía, asitgmatismo, presbicia o hipermetropía. Las tasas de posibles complicaciones irreversibles son altas, pero la industria las camufla hablando de ‘efectos secundarios’ pese a que afecta a la calidad visual del paciente y a su estado psicológico.

Entra a nuestra web e infórmate.

Programa completo de ‘La mañana de la 1’ a partir de minuto 31: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la…

Significativo es que Mariló Montero cerraba el programa diciendo: «Hemos perdido el miedo. Ya nos animaremos»

Asociación Española de Afectados por la Cirugía Refractiva (PRK, Lasik, Laser Excimer, IntraLasik, Relex Smile, Lente Intraocular, Lente Multifocal, Fetmosegundo, ICL, Lentes Fáquicas, Queratotomía Radial)

Si eres una víctima contacta con nosotr@s: lasikafectados@gmail.com

* Los datos aportados del estudio de la FDA hablan de a los 3 meses siguientes a la operación, habiendo estudios que hablan de las mismas tasas pasados los 6 meses, contradiciendo a la industria que habla de problemas ‘temporales’, cuando éstos sin irreversibles.

*A la edición de este video la creación de la Asociación Española de Afectados por la Cirugía Refractiva estaba en pleno trámite para su formalización legal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More