(Vídeo) “Pensé que vivía en un país libre. Todo lo ha provocado un agente de la Policía”

Publicidad

El Juzgado de Instrucción 1 de Valladolid ha abierto una causa por los delitos de odio, atentado y resistencia a la autoridad por el suceso ocurrido el día 23 de marzo en la calle Embajadores donde había instalada una mesa informativa de VOX.

El Juzgado investiga a las tres personas que fueron detenidas por la Policía Nacional por supuestamente increpar a varios miembros de VOX, insultar a las fuerzas del orden público, acometer contra los agentes y resistirse activamente a la detención.

Una de ellas, relata para últimoCero cómo sucedieron los hechos. Anuncia que interpondrá una denuncia contra los agentes que la detuvieron sin llegar a pedirle que se identificara. «Hasta el sábado creí que vivía en un país libre. Yo no he insultado a nadie. Todo lo ha provocado un agente de la Policía», asegura mientras pide que salgan a la luz los vídeos captados por los militantes de VOX que llamaron a la policía para poder demostrar su inocencia.

“Pensé que vivía en un país libre. Todo lo ha provocado un agente de la Policía”

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More