(VIDEO) ¿Otra vez contra Tele K?

Los policías antidisturbios del Estado Español tomaron preso a un fotógrafo de nuestra televisora Tele K. El escenario de este hecho fue la popular Gran Vía de Madrid. Una vez más la arbitrariedad y la prepotencia se ceban contra un profesional de los medios. La labor de informar –que significa educar-, se ha de respetar sin cortapisas.

En tiempos donde la manipulación, la desinformación y la censura se acrecientan, la labor de los medios alternativos, periféricos, altermundistas y de izquierdas son más que vitales. Silenciar la verdad es enaltecer la mentira, la mediocridad. La incultura y la sumisión. La sociedad española y el mundo han de estar informados de los hechos que marcan la historia.

El uso de la fuerza bruta es el signo de estos tiempos. El Estado Español vive momentos de brutalidad policial y el pueblo es el receptor de esta realidad.

En horas de la mañana de hoy hablé con nuestro director y supe que el fotógrafo de Tele K había sido liberado. El video que acompaña esta nota se explica por sí solo. Tan solo dejo al vuelo una pregunta.

¿El “ejercicio” del miedo es también contra los medios?

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS