Vídeo no apto para gente con sentido de la vergüenza ajena. #Arrimadas poniendo acento andaluz para arañar unos votos 🤦‍♀🤦‍♂

Publicidad

Las redes se cachondean del repentino acento andaluz de Inés Arrimadas

La campaña electoral siempre vuelve un poco loco a todo el mundo. Todos los candidatos intentan parecer más cercanos, simpáticos, para ganarse la confianza y los votos del electorado.

Así que no es de extrañar que a Inés Arrimadas, se le haya trastocado el habla y de repente hable con acento andaluz. Aunque ella es andaluza de nacimiento, lleva muchos años viviendo en Cataluña, y nunca había hablado con acento andaluz. ¿Por qué usa diferentes acentos según la zona en la que tenga campaña electoral? Muchos se han hecho eco de la hipocresía que esconde este acto.

https://twitter.com/XarnegoSedicios/status/1067419612051062784

En una conversación con una mujer desempleada gaditana, la diputada de Ciudadanos pone un acento andaluz muy poco natural. Como era de esperar, las redes no han tardado en reaccionar.

https://twitter.com/CervantesFAQs/status/1067711944889643008

Las redes se cachondean del repentino acento andaluz de Inés Arrimadas

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More