(VÍDEO) Nafarroa: La Policía Foral desaloja el edificio ocupado de Compañía 3

Publicidad

Tras una orden dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, la Policía Foral ha desalojado esta mañana el inmueble ocupado en Compañía 3. Los agentes han informado de la orden de desalojo a la decena de personas que se encontraban en ese momento en el edificio, quienes han comenzado a abandonarlo sin oponer resistencia.

En una nota, el Gobierno de Navarra señala que el edificio, de titularidad pública, será rehabilitado íntegramente con el objetivo de destinarlo a viviendas de alquiler para jóvenes, dentro de los planes previstos por el Ejecutivo foral en materia de promoción de vivienda social.

El presupuesto previsto para la rehabilitación de este inmueble supera los 450.000 euros. En concreto, se adecuarán un total de cuatro viviendas, una por planta, más cuatro trasteros en la entrecubierta, además de un local comercial en la planta baja.

www.ahotsa.info

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More