(Vídeo) Ministro de Ciencia sobre las víctimas del COVID-19: «En otros países habrían muerto antes»

Publicidad

El pasado 2 de abril Pedro Duque, el ministro de Ciencia e Innovación del ‘gobierno progresista’, hizo unas declaraciones en rueda de prensa que han pasado relativamente desapercibidas teniendo en cuenta su gravedad… Circula por las redes un vídeo, sin embargo, que pone en su lugar al personaje y sus declaraciones. Pasen y vean. 

Entre otras lindezas el ministro Pedro Duque explicó que el alto número de muertes por coronavirus en el Estado Español se produjo por la alta esperanza de vida de que gozamos, contestando que «estas personas, que en otros países habrían muerto antes, por no contar un sistema sanitario como el español, son, desgraciadamente las que están muriendo ahora».

La respuesta se produjo tras ser preguntado por la situación del Estado Español en comparación con otros países. Asegura que no es sensato establecer comparaciones porque «no estamos seguros de que en todos los países se contabilicen los datos de la misma manera». 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More