(Vídeo) Migrante al líder de Vox: “¿Españoles primero? Usted es el último de los españoles porque entrena a los jóvenes para que sean racistas”

Por Post Digital

El discurso xenófobo del líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal, ha obtenido una respuesta contundente desde el campo de Pino Montano, en Sevilla, de parte de un migrante subsahariano, Serigne Mamadou, que ha decidido explicárselo clarito.

Con un vídeo personal grabado a las seis de la mañana en su lugar trabajo, a tres grados bajo cero, Mamadou manda un mensaje a Abascal, al que se refiere como “ese señor de Vox”, del que dice no querer pronunciar su nombre por la mañana porque le “trae mala suerte”.

“Esto es lo que hacemos nosotros los inmigrantes: trabajar, para que nuestra familia coma”. “No venimos aquí para robar, ni para vender droga ni para hacer nada malo a nadie”, explica Mamadou, que afirma que Abascal aún no ha hecho ninguna propuesta para que España pueda mejorar y que le insta a hablar con los bancos, “los ladrones”, que están desahuciando a mucha gente trabajadora en Pino Montano.

Serigne Mamadou sí nos representa.

Serigne Mamadou sí nos representa.¡¡¡Menuda lección!!!

Publicada por Spanish Revolution en Domingo, 6 de enero de 2019

 

enlace

COLABORA CON KAOS