(VÍDEO) La Policía Nacional destroza el piso de #AnaSeQueda

Publicidad

Desproporcionado despliegue y brutal actuación policial de los UIP en Móstoles, para ejecutar un desahucio de Bankia por una deuda de 2500 euros.

Varios furgones de la UIP (Unidad de Intervención Policial) con decenas de policías nacionales ataviados de cascos, arietes y mazas han a cabo un desahucio en la travesia de la rejilla una centrica calle de nuestro municipio

Los agentes han entrado en la vivienda de Ana y su hija menor de edad haciendo un butrón en la pared del portal que daba a la cocina de la vivienda. Según subrayan desde la Asamblea de Vivienda Stop Desahucios Móstoles, el desahucio de Ana se ha dictado a raíz de una deuda de sólo 2.500 euros con Bankia. Este era el terecer intento de desahucio de esta familia que consiguió retrasar el desahucio diez dias, en lo que fue su segundo intento de desahucio.

El desahucio ha sido ejecutado realizando un gran destrozo tanto en la vivienda como en el portal de la misma, ha sido tal la brutalidad de los golpes que se oian con nitided desde la calle tal y como lo atestiguaba la cadena SER.

http://www.vocesdepradillo.org/content/la-policia-destroza-una-vivienda-en-para-desahuciar-una-familia-de-mostoles

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More