(Vídeo) La OTAN sin careta: conozca la verdadera naturaleza de la mayor coalición terrorista del planeta

Publicidad

Resistencias populares contra el brazo armado del capitalismo occidental

«70 años de guerra. OTAN no, bases fuera», una campaña del Frente Antiimperialista Internacionalista

El Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI) organiza la campaña «70 años de guerra. OTAN no, bases fuera», que será presentada el próximo martes, 2 de abril, en el Teatro del Barrio de Madrid, a las 19 horas.

«Durante 70 años -apuntan desde el FAI –  las fuerzas del capital, residenciadas fundamentalmente en los ámbitos anglosajón y sionista, han sostenido la ficción de que la OTAN era el instrumento que garantizaba la paz en Europa.

Sin embargo, las evidencias en su contra no hacen más que crecer; tras el fin del Pacto de Varsovia, la OTAN se ha extendido hasta las mismas fronteras de Rusia y ha desencadenado, por si misma o por sus más notorios socios, las más brutales campañas de destrucción de todas las estructuras estatales que han supuesto un freno a la expansión imperialista.

La enorme crisis económica que se vive desde 2007, que revela la imposibilidad desostener el supuesto estado del bienestar para una reducida fracción de  los habitantesdel planeta a costa del despojo y el sufrimiento de la mayoría, ha desatado una alocadacarrera del gran capital para sostener y profundizar el dominio del mundo.

En estahuida hacia adelante, nadie parece parece percatarse de que el capitalismo encierraen su esencia el germen de la autodestrucción, y de que esta será a costa del colapsodel   planeta   entero,   por   agotamiento   de   los   recursos   o   por   una   confrontacióncatastrófica. La presencia de las bases norteamericanas y la posterior incorporación del reino deEspaña   a   la   organización   ha   supuesto   la   complicidad   de   nuestro   estado   en   laestrategia de extorsión, rapiña y destrucción de pueblos y naciones ajenos a la realidaddel mundo supuestamente desarrollado.

Por el papel del reino de España en este siniestro juego, resulta ineludible y urgenteponer en marcha una potente campaña para exigir la salida de la OTAN y el cierre delas   bases   militares   norteamericanas,   al   mismo   tiempo   que   coordinamos   nuestrosesfuerzos   con   otras   organizaciones   internacionales   que   claman   por   objetivossemejantes desde el interior de muchos otros países de nuestro entorno».

En el vídeo que les ofrecemos a continuación, el miembro del FAI Manuel Pardo explica sintéticamente qué es realmente la OTAN y en que consiste la campaña del  Frente Antiimperialista Internacionalista

 

 

-Para obtener más información y/o adherirse a la campaña del FAI PINCHE AQUÍ

 

Canarias Semanal

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More