[VÍDEO] La CUP cuelga ante Arrimadas un cartel que dice ‘stop fascismo’ (cast/cat)

La diputada de la CUP Natalia Sánchez ha colgado un cartel que dice ‘stop Fascism’ y ‘basta de agresiones’ ante la bancada de Inés Arrimadas, donde cuando había comenzado el pleno había un lazo amarillo en recuerdo de los consejeros represaliados. El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, lo había retirado al empezar el pleno. El presidente del parlamento le ha exigido que no lo hiciera, pero como ha hecho caso omiso ha suspendido temporalmente el pleno.

La diputada de la CUP han colgado el cartel como protesta por el aspaviento de Carrizosa retirando el lazo amarillo de la bancada del gobierno. Inmediatamente después la diputada de Ciudadanos Sonia Sierra ha descolgado el cartel.

Desde sus escaños, lxs diputadxs de la CUP han mostrado más carteles.

 

La diputada de la CUP Natàlia Sánchez ha penjat un cartell on hi diu ‘stop fascism’ i ‘prou agressions’ davant de la bancada d’Inés Arrimadas, on quan ha començat el ple hi havia un llaç groc en record dels consellers represaliats. El portaveu parlamentari de Ciutadans, Carlos Carrizosa, l’havia retirat en començar el ple. El president del parlament li ha exigit que no ho fes, però com ha fet cas omís ha suspès temporalment el ple.

La diputada de la CUP han penjat el cartell com a protesta per l’escarafall de Carrizosa retirant el llaç groc de la bancada del govern. Immediatament després la diputada de Ciutadans Sonia Sierra ha despenjat el cartell.

Des dels seus escons, els diputats de la CUP han mostrat més cartells.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS