(Video) La CNT denuncia la detención de un compañero por llevar una pancarta

Publicidad

Detenido un compañero de CNT por llevar una pancarta

Hoy 29 de octubre de 2019 por la mañana han detenido a un compañero de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en el centro de Palencia por exhibir una pancarta manifestando públicamente las torturas de la celda 61 de la cárcel de la Moraleja (en Dueñas, Palencia), en un contexto de repulsa por la visita del Presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez y tras haberse realizado este fin de semana unas Jornadas Anticarcelarias, en las que nuestro Sindicato ha participado activamente cediendo su local para la realización de las mismas.

Marcha a La Moraleja el 27 de octubre de 2019

Un vez más, la represión del Estado -incluso cuando éste se dice «socialista»- choca con la lucha anarcosindicalista y también contra la lucha anticarcelaria, ésta vez sobre la situación que se vive en la celda 61 de la cárcel de Dueñas, la cual ha salido en los medios de comunicación burgueses en varias ocasiones, como muestran estos dos ejemplos:

https://www.elnortedecastilla.es/palencia/repita-celda-carcel-20180408110943-nt_amp.html

https://elpais.com/politica/2017/06/08/actualidad/1496944920_900334.amp.html

El compañero se encuentra en estos momentos en comisaria, no olvidando que ha sido retenido delante de su hija pequeña y su sobrino.

https://youtu.be/Wf3h4n_vzi8

Momento de la desmesurada acción policial

¡VUESTRA REPRESIÓN NO NOS AMEDRENTA, LA HISTORIA SE ESCRIBE CON DESOBEDIENCIA!

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

CNT-Palencia

Fuente: CNT

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More