(Video) Hicieron un escrache a Alicia Rubio (Vox) durante una conferencia sobre custodia compartida

Publicidad

Fue el sábado cuando un grupo de activistas hizo un escrache a la diputada de Vox de la Asamblea de Madrid Alicia Rubio.

Como recordarán, esta individua fue quien llegó vomitar las polémicas declaraciones en el pasado Pleno de la Cámara regional sobre que «el feminismo es un cáncer» o que «ojalá que los chicos eligieran más la costura porque coser un botón empodera mucho».

La diputada de Vox iba a participar en una conferencia sobre la custodia compartida en el centro deportivo Valdelasfuentes de Alcobendas cuando, junto en el momento en que la anunciaron para acudir a la mesa de los conferenciantes, un grupo de personas comenzó a gritarle ‘Fuera’ y ‘vergüenza’ en medio de una gran bulla y portando carteles alusivos a su agresiva y nefasta intervención en la Asamblea de Madrid.

Entre las pancartas se podían leer consignas como “El único botón que me empodera es mi clítoris”, “Eres Voxmitiva” y “puedes ser diputada gracias a las feministas empoderadas de ayer”.

Por su puesto, desde su cuenta de Twitter la diputada Rubio arremetió contra las “feministas violentas” que, según ella fueron a agredirle.

Este es el vídeo (el escrache comienza en el minuto 3 del mismo):

Fuente: Insurgente

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More