(Vídeo) Esos pacíficos y democráticos opositores venezolanos defendidos por Felipe González…

Venezuela, 2014. Después de la contundente victoria del chavismo en las elecciones municipales del mes de diciembre de 2013, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó un llamado a la oposición a un diálogo social nacional.

La respuesta de la oposición fascista en Venezuela fue desatar una ola de violencia política en municipios gobernados por sus partidos en distintos estados del país. Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma realizaron públicamente el llamado insurreccional, al cual demoninaron LA SALIDA, para derrocar la Revolución Bolivariana; dicho llamado consistió en el desconocimiento de la institucionalidad del país y en la práctica de manifestaciones extremadamente violentas denominadas Guarimbas. 43 fallecidos(as), más de 800 heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la violencia política desatada por la ultraderecha.

Leopoldo López culpableVenezuela, 2014. Después de la contundente victoria del chavismo en las elecciones municipales del mes de diciembre de 2013, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó un llamado a la oposición a un diálogo social nacional. La respuesta de la oposición fascista en Venezuela fue desatar una ola de violencia política en municipios gobernados por sus partidos en distintos estados del país. Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma realizaron públicamente el llamado insurreccional, al cual demoninaron LA SALIDA, para derrocar la Revolución Bolivariana; dicho llamado consistió en el desconocimiento de la institucionalidad del país y en la práctica de manifestaciones extremadamente violentas denominadas Guarimbas. 43 fallecidos(as), más de 800 heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la violencia política desatada por la ultraderecha.

Posted by ALBA TV on Martes, 23 de junio de 2015

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS