[Vídeo en directo] Emotivo a capela de Pablo Hasel en el concierto «Manos fuera de Venezuela»

Publicidad

A capela de Pablo Hasel en el concierto «Manos fuera de Venezuela» cercano al concierto en la frontera colombiana donde decenas «artistas» proyanquis claman un nuevo golpe de Estado como el de Pinochet en Chile.
Solidaridad internacionalista y de clase con el pueblo venezolano ante un nuevo intento de intervencionismo político y militar de los E.E.U.U.

Pablo Hasel en concierto "Manos fuera de Venezuela"

A capela del rapero Pablo Hasel en el concierto "Manos fuera de Venezuela" cercano al concierto de la frontera colombiana donde decenas "artistas" claman un nuevo golpe de Estado como el de Pinochet en Chile.Solidaridad internacionalista y de clase con el pueblo venezolano ante un nuevo intento de intervencionismo político y militar de los E.E.U.U. pues bien sabemos que sus intervenciones "humanitarias" solo buscan apoderarse del petroleo de países soberanos."Quieren que Venezuela sea la Libia siguiente, pero como en Vietnam ojalá la derrota encuentren"

Publicada por La Otra Rima en Sábado, 23 de febrero de 2019

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More