(Vídeo) Director de RTVE: “El español es maravilloso; Carlos I lo usaba para hablar con Dios”

Por Kaos. Audiovisual

En su tono ultraderechista característico el inefable director de RTVE ha vuelto a da rienda suelta a algunos de sus esperpénticos disparates, falsificando la realidad y la historia a su antojo para mayor gloria del ultranacionalismo español más imperial y rancio. 

Después que se jactara hace unos meses de la función “evangelizadora y no colonizadora” de España en América, llegando a comparar a los aztecas con los nazis, y afirmar ante una comisión del Senado que “estaba bien pagado”, ha afirmado que “no hay nadie en Nueva York que necesite el inglés para nada”, y menos aún en Miami.

En la firma de un convenio de colaboración entre la corporación y el Instituto Cervantes por el que el Canal 24 Horas emitirá el espacio Hora Cervantes, Sánchez ha apostado por la “difusión global del español” asegurando, en sentido positivo, que la “fuerza que tiene el español es terrible”.

En su defensa de la lengua castellana, Sánchez ha recordado que el rey Carlos I “lo utilizaba para hablar con dios”, algo que, según el director de la televisión pública española, “da una idea de lo que estamos haciendo”.

 

 

-->
COLABORA CON KAOS