(VÍDEO) El día que el Toro embolao decidió que no iba ser tan sencillo torturarlo…

Ha sido en defensa propia, la del toro, el animal cruelmente torturado cada año ante el beneplácito de mucha gente… Y ese toro ha decidido que si lo iban a lastimar, a quemar, a dañar no les sería tan sencillo como otros años hicieron a sus hermanos.

No deseamos desde Kaosenlared que se dañe a nadie, no saludamos la violencia hacia cuerpos, sean personas o animales, pero… que gusto ver que un toro reacciona y decide como sugiere RT Actualidad «vengarse»…

Así titula esa web la nota y el vídeo. Así explica la espantosa «tradición» española que nos avergüenza…

https://www.youtube.com/watch?v=QqUfyVWLmzY

En distintos puntos de España existe una tradición taurina que consiste en amarrar a los cuernos del animal unas bolas de cera a las que se les prende fuego. Muchos argumentan que el toro no sufre ningún daño, pero la realidad es que el fuego le quema la cara, los ojos y le impide respirar.

Pero esta vez el toro pudo vengarse del trato cruel de los humanos: pegó una cornada a uno de los ‘valientes’ que participaba en el dudoso espectáculo y lo lanzó al aire. El joven, inmóvil, fue sacado de la arena a rastras por el público presente en el lugar.

http://actualidad.rt.com/videoclub/179705-venganza-toro-embolado-video

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS