(Video) El coraje y la dignidad de los hijos de los mas explotados en las calles del Poniente

El racismo otra forma de guerra de la clase dominante contra la clase trabajadora.

Publicidad

Ayer miles de jóvenes, los hijos de los jornaleros y jornaleras de los campos y almacenes agrícolas del Poniente han salido a la calle de forma autoorganizada y con el apoyo del Soc/Sat de Almeria, a decir Basta! A la ola de racismo y fascismo, hijos del capitalismo que recorre el mundo. La manifestación partió de la calle Solera, en la Mojonera, hasta llegar a la plaza de toros de Roquetas.

 

Hoy nuevamente los hechos y el ejemplo que han dado estos jóvenes, superan todos los discursos políticos, a todas las dirigencias que siguen mirando para otro lado, ante miles de seres humanos, que viven y crean riqueza en Andalucia .

Los hijos e hijas de los explotados han acumulado formación y conciencia para no transigir por más tiempo ante las injusticias acumuladas.

Nuevamente, en un acto tan multitudinario y de tanta importancia los medios llamados de comunicación de Almeria, salvo la excepción que confirma la regla, dieron la espalda y siguen con su linea de silencio-censura informativa. Se hecho de menos la presencia de decenas de organizaciones del universo antifascista, humanitarista, etc. Imaginamos que andarian en cuestiones mas importantes, esperamos que se animen para las próximas.

Nativa o extranjera! La misma clase obrera! Ni explotación Ni represion! Llego la hora! Al campo y al manipulado con derechos! Cumplimiento de la carta de derechos humanos! Ahora! Seguimos!

El próximo 21 de Junio marchas-manifestación en los campos de Níjar.

Fuente: Diario de Octubre

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More