[VIDEO] Con Fidel o sin Fidel, el objetivo: matar por hambre al pueblo cubano

 

Cubainformación TV – Basado en un texto de Iroel Sánchez – Al Mayadeen / Blog “La pupila insomne”.- Durante años, la Casa Blanca y la gran prensa mundial llevaron un mensaje a la opinión pública: la desaparición de Fidel Castro traería el fin de la Revolución cubana.

El 31 de julio de 2006 se producía la prueba de fuego: por graves problemas de salud traspasó sus funciones al Vicepresidente Raúl Castro.

Han pasado los años. En Cuba no ha habido vuelco político, sino normalidad institucional e importantes reformas basadas en la consulta y el consenso popular.

La Revolución ha actuado en este tiempo con sabia discreción, formando su relevo político. En abril de 2018, era elegido Miguel Díaz-Canel como nuevo presidente.

Un año más tarde se aprobaba en referéndum la nueva Constitución, tras un debate popular ejemplo para el mundo por su masividad y profundidad democrática.

Ya no hay ningún Fidel, ningún “Castro” en la presidencia del país. Pero el Imperio no se rinde. Y vuelve a los métodos más mafiosos.

Trata de asfixiar económicamente al país, dinamitando todas sus fuentes de ingreso: el turismo, las remesas, los servicios médicos en el exterior…

Y ahora la inversión extranjera, mediante la aplicación total de la Ley Helms-Burton.

Quiere matar por hambre a los pueblos de Cuba y de Venezuela.

Por eso es necesario activar todas las formas de lucha contra este Fascismo imperial.

cubainformacion.tv

 

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos

Enlace: http://www.cubainformacion.tv/index.php/objetivo-falsimedia/81569-con-fidel-o-sin-fidel-el-objetivo-matar-por-hambre-al-pueblo-cubano

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS