(Vídeo) Ya aparecieron: Brutal agresión fascista en Barcelona con la permisividad de los Mossos

 Los Mossos permiten manifestarse a los fascistas y disparan a los antifascistas en Barcelona.

Los antidisturbios de los Mossos (BRIMO) los ha acompañado, sin detenerlos, hasta las proximidades del acto multitudinario que los CDR habían convocado en los Jardinets de Gràcia

Después de una concentración en la plaça de Artós del barrio de Sarriá de Barcelona, unos doscientos ultras se han desplazado hacia la Diagonal, en medio de gritos fascistas y anunciando que iban ‘de cacería’. La Brigada Móvil de los Mossos d’Esquadra, que había estado presente en el acto de Sarriá para separarlos de una contraconcentración antifascista, no han hecho nada para impedir que llegaran hasta la calle Balmes, muy cerca del acto multitudinario que los CDR habían convocado a los Jardinets de Gracia.

 

 

Allí se han encontrado de nuevo con los antifascistas. La Brigada Móvil, que había seguido a los ultras mientras se desplazaban libremente amenazando a ciudadanos y periodistas ha disparado algún tiro  de foam contra los fascistas. Sin embargo, a continuación han disparado contra los antifascistas. Poco después se han encendido contenedores y los fascistas han agredido a ciudadanos.

En su camino han golpeado brutalmente a un joven antifascista, agresión grababa en el siguiente vídeo:

 

 

 

El joven agredido tras la agresión de la escoria neonazi (foto @jordiborras)

 

 

 

 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS