(Vídeo) Atilio Borón: «Vargas Llosa es el gran difusor del pensamiento de la derecha en A. Latina y Europa»

Publicidad

En el libro realiza un exhaustivo análisis de la endeblez del pensamiento de Mario Vargas Llosa, pero reconoce su peligrosidad al ser éste el gran publicista de la derecha, un influencer en toda la regla de estos sectores, no solo para América latina, sino para muchos países de Europa, como España, Portugal y otros…

Se presentó junto a su editor Jesús Espino este martes 9 de abril en la librería «Sin Tarima» de Madrid. Su exposición fue clara, creativa, espontánea, lúcida y muy precisa. Un gusto escucharlo.

El vídeo consta de dos partes: a) Presentación y coloquio de Jesús Espino y Atilio Borón.  b) Debate abierto con el público.

En el libro realiza un exhaustivo análisis de la endeblez del pensamiento de Mario Vargas Llosa, pero reconoce su peligrosidad al ser éste el gran publicista de la derecha, un influencer en toda la regla de estos sectores, no solo para América latina, sino para muchos países de Europa, como España, Portugal y otros…Cuenta para ello con un aparato de propaganda poderosísimo: Los medios masivos y hegemónicos de comunicación que sostienen desde su lugar de privilegio al sistema capitalista que oprime y destruye todo a su paso.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More