(VÍDEO) “Anonymous desafía al bipartidismo en España”

Por Anonymous Iberoamerica

Este es un mensaje de Anonymous para el pueblo de España.

El 14 de diciembre convocamos a todos los ciudadanos de todos los partidos a que se concentren a las ocho de la tarde en la Academia de la Televisión, donde se celebrará un falso debate entre las Élites del Partido Popular y el Partido Socialista, en la que intentarán, repartirse los votos para seguir ahorcando al pueblo y robando con el beneplácito de las urnas.
Ya se lo advertimos, creen que engañarán a todo el mundo, todo el tiempo? Parece que no han entendido nada.
Sus continuos esfuerzos por acallar la libertad de expresión y la creciente ola de indignación contra su sistema corrupto resultan completamente inútiles.
Cuanto más pague el pueblo por la avaricia criminal de una pequeña élite intocable, más obvia se revelará su incapacidad para liderar el cambio que se les exige.
Por cada desinformación corporativa que ustedes o sus socios capitalistas emiten o publican, crecen cientos de canales ciudadanos para asegurar que la verdad sea escuchada.
El pueblo ha evolucionado. Ahora somos una red distribuida que combina sus conexiones sociales con la tecnología, compartiendo información como una conciencia global. Sus intentos por dividirnos y alienarnos ya no serán efectivos nunca más. Al contrario, comienzan a revelar su estrategia de desgaste a la vista de todos.
Sus trasnochadas etiquetas, que tan solo pretenden sembrar una discordia que les favorezca, son un insulto a la inteligencia de sus gobernados. La lucha del pueblo continúa adelante y el mensaje sigue superando cualquier obstáculo.
La heterogeneidad, espontaneidad, capacidad y preparación popular, supera exponencialmente cualquier recurso material o humano que ustedes pudieran imaginar.
Somos una guerrilla pacífica e invisible, somos un símbolo. Estamos en todos lados. Perseguimos a aquellos de quienes dependen, educamos a sus hijos, preparamos sus comidas, recogemos sus basuras, conectamos sus llamadas, conducimos sus ambulancias e incluso les protegemos mientras duermen.
Recuerden, el pueblo es ahora consciente de su poder y se sabe capaz de hacer mucho mejor el trabajo que hasta ahora les encomiendan, el cambio está sucediendo y ocurrirá con o sin ustedes.
La gente no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer a su gente.
Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el sistema.
Somos Anonymous.
Somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Esperadnos!

-->
COLABORA CON KAOS