(Vídeo) Abucheos, pitidos y gritos de “¡Fuera, que se vayan!”: El recibimiento a Pablo Casado en las fiestas de Vitoria

Publicidad

Casado, que se encontraba en compañía del vicesecretario general de Organización del PP, Javier Maroto, se disponía a hacer declaraciones a los medios de comunicación cuando multitud de personas que se hallaban en el lugar han comenzado a abuchearle con gritos de “¡Fuera!” y “¡Que se vayan!”, pidiendo la libertad para los jóvenes de Alsasua encarcelados.

https://twitter.com/superwomanroja/status/1026134514215673856

La respuesta de Pablo Casado ha estado, como es habitual, centrada en el terrorismo, con alusión a la liberación hoy tras treinta años de cárcel del preso de ETA, Santi Potros, su negativa al acercamiento de los presos al territorio vasco y una petición al Gobierno para que “no retire el recurso de inconstitucionalidad contra la ley de abusos policiales”, porque, según él, “en España no se han dado abusos policiales”.El recorrido de Casado por las calles de Vitoria ha continuado siendo acompañado por abucheos y expresiones de rechazo por parte de numerosos ciudadanos, que le han increpado con gritos de “¡Asesino!” y “¡Terrorista!”, y de aplausos por parte de sus acompañantes y simpatizantes del Partido Popular.

enlace

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More