ver partido de colombia – estados unidos

VER ACA  http://bit.ly/1ELqoB3  >>

 

La cantidad de personas que estan con la camiseta amarilla es impresionante, sin duda que los colombianos han sido fieles con su selección importar el lugar a donde juegue. Lo mismo con los aficionados norteamericanos, los cuales viven en Londres en mayoría y otros han venido desde el otro lado del Atlántico.

Directivos del Tottenham Hotspurs y Queens Park Rangers, equipos de la Premier League, se encuentran en el Craven Cottage atentos de la actuación de Teófilo Gutiérrez, atacante de River Plate y que tiene la oportunidad de ser fichado por los ingleses.

Falcao García, figura de esta selección, delantero del Manchester United,y que no fue convocado por lesión, estará en la tribuna viendo el encuentro junto a su compatriota y delantero del FulhamHugo Rodallega.

El equipo norteamericano practicando a poco de iniciar el encuentro deColombia vs Estados Unidos

Colombia vs Estados Unidos

Estados Unidos ya dejó hace años esa imagen de ser un equipo inexperto y sin conocimientos de lo que ellos llaman “soccer”, ahora tienen un nivel de fútbol muy alto y en cada momento creciendo gracias a su liga y los futbolistas en las ligas europeas.

Colombia es una de las mejores selecciones del mundo en los últimos años, y eso se reflejó en el Mundial de Brasil 2014, además de que muchos de sus jugadores integran los clubes más poderosos del planeta.

El último partido Colombia vs Estados Unidos se jugó el 13 de octubre de 2010 en el PPL Park Stadium de la ciudad de Philadelphia con resultado de 0-0.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS