Venezuela. Ver para creer

Publicidad

Estamos  en la semana denominada mayor o santa, por ello es pertinente el titulo de este artículo: Ver para creer, frase acuñada a Santo Tomas, uno de los doce apóstoles de Jesucristo, hoy sectores minoritarios de la población se convierten en incrédulos y esto producto de la campana por parte de los medios privados y de la oposición que intentan enajenar al pueblo venezolano, primero comenzaron con la guerra económica, tratando de confundir al pueblo venezolano afirmando que no hay tal guerra, luego en febrero de este ano el gobierno nacional develó el intento de un golpe de Estado, bueno a pesar de las pruebas fácticas y las distintas detenciones, señalaron que esto era una patraña del gobierno nacional. Ante los últimos ataques injerencistas del imperialismo yanqui, señalan que también es otro elemento distractivo, que la amenaza es el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, quien coarta los DDHH.

«Ver para creer», que esperan estos sectores que el gobierno caiga, para poder creer, como lo hicieron el 11 de abril de 2002  donde tuvieron el descaro de decir; No eso no fue un Golpe de Estado, eso fue «un vacío de poder». Ah y en cuanto a las amenazas imperiales tendrán que caerles las bombas encima, para decir, Ah era verdad! o son capaces de decir esas bombas las mando el Presidente Maduro  o que son culpa del «Régimen Dictatorial», el último invento es en el Municipio Sucre  del estado Miranda, donde hicieron toda una alharaca afirmando que estaban quitándoles los hijos menores de edad a los padres de dicho Municipio, bueno ya no saben que mas inventar porque todo les sale mal, tan mal, que hoy la revolución bolivariana cuenta con un respaldo de casi todos los países del mundo, rechazando la agresión imperialista y esto expresado también en distintas organizaciones internacionales, como la ALBA , PETROCARIBE, UNASUR, CELAC, G77+China, MNOAL.

Esto demuestra que Venezuela no está sola, quien está solo, triste y desamparado es Obama y su imperio, la campaña que se ha  iniciado de recolección de firmas  solicitando la derogación del decreto injerencista, de la cual van recogidas más de 6 millones, ha sido  todo un éxito, convirtiéndose en una gran y permanente movilización nacional e internacional, así que  Obama mirate en el espejo de las firmas, para que creas, para que sepas que aqui hay un pueblo decidido a continuar en la senda independentista de nuestros libertadores, para continuar siendo soberana y seguir construyendo  el socialismo bolivariano.

Rafael S. Chacon G.

chacon.simon @gmail.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More